lunes, 28 de marzo de 2016

LLENA DE VIDA LAS PAREDES

para DIME/ Comisión por la MH  Fontaniega


LLENA DE VIDA LAS PAREDES

El día 7 de mayo vamos a homenajear a las víctimas del franquismo en el Parque Municipal Luchadores por la Libertad de Fuentes de Andalucía. Llenaremos las paredes de dibujos y colores que saludarán la vida que cruelmente arrebataron a 117 mujeres y hombres de este pueblo.
 
Queremos que nos acompañes en esta Jornada dejando tu dibujo mural o colaborando a ello. Espacios murales de 2,00 por 3,00 metros esperan tu colaboración.
 
La Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega y el Ayuntamiento pondremos a tu disposición todo el material que necesites. Tendrás pinturas, útiles,…música, agua, comida  y la ayuda solidaria de todo un pueblo empeñado en rescatar la Memoria de sus vecinos que perdieron la vida en defensa de la legalidad, la libertad, la justicia, la igualdad y la dignidad. 

Estamos yendo a Institutos de Secundaria, Asociaciones, Entidades y personas para explicarles nuestro proyecto y conseguir su colaboración. Si es tu caso, no dudes en llamarnos y acudiremos para darte todos los detalles que necesitéis.

Te adjuntamos un cartel y quedamos a la espera de tu respuesta.




from DIGNIDAD Y MEMORIA http://ift.tt/22UyLGH
via IFTTT

Puerto Real (Cádiz). Los prisioneros republicanos en el sur de España. El campo de concentración de Puerto Real.

Los prisioneros republicanos en el sur de España. El campo de concentración de Puerto Real. Jueves 22 de febr...