lunes, 27 de noviembre de 2017

Algeciras (Cádiz). Constituida la Plataforma Algeciras por la República


El domingo 26 de noviembre se constituyó «Algeciras por la República» en el Ateneo José Román en una reunión convocada a las cinco de la tarde.

Esta plataforma queda enmarcada dentro de la Plataforma Campo de Gibraltar por la República y la Coordinadora andaluza Andalucía Republicana.

Tras informar acerca de los acuerdos tomados en el II Encuentro Andaluz por la República de Córdoba y del borrador de la nueva hoja de ruta, se decide constituir Algeciras por la República.


También se informa de la manifestación convocada por la Plataforma 4 D que tendrá lugar el 3 de diciembre en Málaga con motivo del cuadragésimo aniversario del asesinato de García Caparrós y por la soberanía del pueblo andaluz, para proponer el cuatro de diciembre como Día Nacional de Andalucía.

Se informa que desde Casares partirá un autobús hacia Málaga con parada en Manilva.

Andalucía Republicana decidió participar en esta manifestación tras la última plenaria de Humilladero con una pancarta de la Coordinadora y banderas de la República Española.

Desde Campo de Gibraltar por la República animamos a todos los republicanos y republicanas de la Comarca a participar tanto en la manifestación del 3 D en Málaga como en la concentración por el Derecho a decidir, por una nueva Constitución y la III República que tendrá lugar en la Alameda de San Roque a las cinco de la tarde.

La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.

San Roque. Concentración de la Plataforma Comarcal del Campo de Gibraltar por la República.

Concentración de la Plataforma Comarcal del Campo de Gibraltar por la República en La Alameda de San Roque (Cádiz) con representaci...