lunes, 24 de abril de 2017

Éxito histórico de las manifestaciones y concentraciones por la República en Andalucía


El pasado 22 de abril la ciudadanía andaluza, convocada por primera vez por la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, Andalucía Republicana, se echó a la calle por la República. La conmemoración del advenimiento de la II República el 14 de abril de 1931, se realizó en esta ocasión el pasado sábado y fue un éxito histórico y rotundo ya que por primera vez en la historia reciente se producían movilizaciones de forma coordinada en cada una de las provincias. 
Andalucía Republicana se felicita del éxito sin precedentes protagonizado por la asistencia de ciudadanos y ciudadanas que acudieron a nuestra llamada. Y quiere agradecer a las distintas plataformas provinciales el trabajo realizado, así como a todas aquellas organizaciones políticas, sindicales, cívicas y culturales que de forma unitaria han participado en esta convocatoria.
Más alto y más claro no se pudo decir, en todas y cada una de las manifestaciones se coreó la frase ¡España, mañana, será republicana!. Que resume el anhelo de todos y cada uno de los presentes. 

San Roque. Concentración de la Plataforma Comarcal del Campo de Gibraltar por la República.

Concentración de la Plataforma Comarcal del Campo de Gibraltar por la República en La Alameda de San Roque (Cádiz) con representaci...