San Roque (Cádiz). Primer encuentro, contacto de ciudadan@s sanroqueños por la República.

San Roque por la República

NOTA INFORMATIVA

Miércoles 22 de Marzo de 2017


.- En la tarde de ayer miércoles tuvo lugar en San Roque (Casco), un primer encuentro, contacto de ciudadan@s sanroqueños por la República.

.- Se informo de todo el proceso que se está llevando a cabo en esta nuestra comunidad autónoma andaluza desde la coordinadora de Andalucía Republicana y desde todas las diferentes plataformas que están ya activas y en proceso de constitución.

.- Se quedo por lo pronto en asistir este próximo sábado a Algeciras y ser participe de esa reunión constituyente de la Plataforma Campo de Gibraltar por la República.

.- Poner en marcha los medios de comunicación en redes sociales con el fin de darle visibilidad a todos los contenidos relacionado con la República que se vaya dando en cuanto a actividades en este nuestro municipio y estar de alguna manera organizado, enlazado con las actividades e informaciones que se vayan dando igualmente en la comarca, provincia y Andalucía que tenga como eje central la República.

.- Así que por lo pronto eso es todo lo que dio de si este primer encuentro del cual se comentó y se vio oportuno esperar a esa convocatoria constituyente de la Plataforma Campo de Gibraltar por la República.

.- Una vez celebrada la reunión comarcal y acuerdos que salga de la misma, convocaremos esa primera reunión o encuentro público de San Roque por la República al cual estará invitado todas las organizaciones, colectivos y ciudadanos republicanos que así deseen de asistir.


SALUD Y REPÚBLICA.


San Roque por la República/Twitter

https://twitter.com/sanrokrep 


San Roque por la República/Facebook


La Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana" no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia coordinadora.

Entradas populares de este blog

Cuevas de San Marcos (Málaga). Denegado el indulto a Fran Molero

Dignificación de las víctimas del crimen de la carretera de Málaga a Almería

Crónica de una noche de verano. Vigilia antifascista en Sevilla