viernes, 3 de marzo de 2017

Convocatoria de reunión de la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana"


Estimadas compañeras
Estimados compañeros

Tras las propuestas para la celebración de una reunión de  la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas "Andalucía Republicana", presentadas por las plataformas unitarias Sevilla por la República y Málaga Republicana. Y no habiéndose presentado ninguna otra, se acuerda la fecha del 18 de marzo del presente para la celebración de la reunión. Esta se celebrará a las 11 horas en la sede del PCA-PCE de Humilladero, sita en la calle Antonio Galisteo Soria, 18. 29531 Humilladero (Málaga). 

El orden del día propuesto sería el siguiente:
1.- Organización de la Coordinadora de  Andalucía Republicana, según las bases de funcionamiento acordadas en el Encuentro de Humilladero.
2.- Aplicación práctica de la Hoja de ruta de Andalucía Republicana para 2017.
3.- Otras propuestas que presentan las diversas plataformas unitarias provinciales ya constituidas y las asociaciones promotoras de plataformas provinciales en vías de constitución.

A esta convocatoria asistirían representantes de las plataformas unitarias provinciales  constituidas y las asociaciones promotoras de plataformas provinciales en vías de constitución acordando, como referencia, un máximo de cuatro personas por provincia.

Sin otro particular, recibid un fraternal saludo republicano