martes, 29 de marzo de 2016

Primavera republicana. Actos programados



En la última reunión del pleno de Málaga Republicana, realizada el pasado 4 de este mes de marzo, se tomaron dos grandes acuerdos en torno a la celebración del próximo 14 de Abril:
  • El domingo día 10 de abril, realizar una "Paella republicana" en la barriada malagueña de Puerto de La Torre, a las 13'00 horas en la Caseta al aire libre de PCA/IU, en el recinto ferial de esa barriada. La entrada es libre y tendrá carácter gratuito. El acto estará amenizado por las intervenciones musicales de varios compañeros.
  • El jueves día 14, celebrar la Manifestación por la República. La marcha arrancará de la Plaza de la Marina y discurriría por Calle Larios, Plaza de la Constitución, Calle Granada, Plaza de Uncibay, de nuevo Calle Granada, Plazas de la Judería y Zegrí, calle Alcazabilla, Plaza de la Aduana, Paseo del Parque y finalizará en los Jardines junto al Ayuntamiento (Calle Roma)


Como preparación de estos dos actos tenemos previstas la celebración de dos reuniones:

  • El viernes día 1 de abril, reunión de la comisión técnica de Málaga Republicana. A las 18'00 horas en la sede malagueña de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) sita en Calle Empecinado esquina Calle Juan de la Encina. Como siempre, esta reunión tiene carácter abierto a todas las organizaciones y personas miembros de Málaga Republicana que deseen participar en la misma.

  • El mismo viernes día 1 de abril, reunión de organizaciones de izquierdas convocada por Málaga Republicana. A las 20'00 horas en la misma sede de la APDHA. El objeto de esta reunión es lograr la participación más amplia y plural de la izquierda de la provincia en nuestra Manifestación.


. Vía Málaga Republicana http://ift.tt/1pH7Yz4